Periodo Informado: 01 de Enero del 2014 al 31 de Diciembre 2014
Ultima actualización: 12/01/2015
Apellido paterno | Apellido materno | Nombres | Descripción de la función | Calificación profesional o formación | Grado EUS, si corresponde | Región | Unidad monetaria | Honorario total bruto | Pago mensual | Fecha de inicio (dd/mm/aaaa) |
Fecha de término (dd/mm/aaaa) |
Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ARIAS |
ALAVE |
MAILYN |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 01 y 02 de Abril del 2014 en la Región. • Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el Jefe Depto. Técnico. |
Asistente Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
837.280 |
Si |
21/07/2014 |
31/12/2014 |
Renuncia voluntaria a partir del 23.12.2014 |
BALTAZAR |
MARTINES |
ANGEL EDUERDO |
• Supervisión, Seguimiento y Control de la ejecución de obras de los proyectos Habitacionales. • Supervisión de Contratos de Construcción y Otras supervisiones • Relación con Entidades Patrocinantes, EGIS, PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI y Municipios. • Elaboración y sistematización de informes de seguimiento de obra. • Revisión y Control de Ensayes de obras e informe de seguimiento de programa de ensayos. • Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de ejecución de obras. • Velar la aplicación de L G U C, O G U C, Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU; • Administración de los Contratos de Construcción a su cargo • Inspección en terreno de la ejecución de obras relacionadas con los Programas Habitacionales. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. |
Ingeniero Constructor |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.260.000 |
Si |
16/06/2014 |
31/12/2014 |
|
BERRIOS |
AVALOS |
PAOLO |
• Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos • Efectuar seguimiento, control, supervisión y fiscalización de obras urbanas • Efectuar Seguimiento y control de licitación de los proyectos Urbanos • Supervisar los Contratos de Construcción • Establecer relación y coordinación con Consultores, EGIS/PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU y Municipios • Elaborar y sistematizar informes de seguimiento de obra • Elaborar y sistematizar informes y control de ensayes • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU, además: • Administrar Contratos de Construcción • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.218.000 |
SI |
01/09/2014 |
31/12/2014 |
|
CABRERA |
YAÑEZ |
FRANCISCO JAVIER |
• Deberá ser responsable de la calidad técnica y cumplimiento de normas de los proyectos que ingresen a evolución de la Comisión Técnica Evaluadora (FSV, FSEV y PPPF). • Deberá interactuar con las EGIS y EP y ser el responsable del banco de proyectos FSV, FSEV y PPPF. • Generar la información técnica necesaria para proceso de preinversión. • Manejo normativa técnica y legal para revisar proyectos FSV, FSEV y PPPF. • Efectuar labores como arquitecto proyectista Proyectos Habitacionales donde SERVIU asuma como EP, vivienda tipo, presentación DOM y bases administrativas. • Evaluación de Subsidios de localización y su aplicación. • Coordinación con Unidad de Obras de proyectos en ejecución para verificar y/o aprobar modificaciones a proyectos. • Coordinar con los Departamentos de Operaciones Habitacionales y Jurídico para las evaluaciones y aprobaciones de los antecedentes administrativos – sociales y jurídicos respectivamente de cada proyecto habitacional. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.260.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
CASMER |
SAEZ |
ROMINA POLA |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 01 y 02 de Abril del 2014 en la Región. • Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el Jefe Depto. Técnico. |
Asistente Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.131.842 |
Si |
25/06/2014 |
31/12/2014 |
|
CATALAN |
MIRANDA |
SILVANA VALESKA |
• Realizar seguimiento de las metas del Departamento propuestas en el Plan de Gestión de Calidad y realizar propuestas de mejora. • Elaborar material como documentos, planillas, fichas de seguimiento, etc., vinculadas al Plan. • Monitoreo y apoyo a la supervisión de los planes de habilitación social a través de reuniones y entrevistas con EGIS/PSAT, visita a actividades en terreno con familias, entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Realizar levantamiento de procesos de las áreas de producción habitacional o urbana, esto a solicitud del MINVU o del SERVIU. • Efectuar labores de supervisión, fiscalización y control, de las EGIS/PSAT y de otros prestadores externos que participen en la ejecución de los proyectos habitacionales. |
Ingeniero Comercial |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.250.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
CORNEJO |
MORALES |
PAULA |
Entregar información y orientar a familias y/o grupos, tanto en la etapa de gestación de los proyectos, como durante la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa post entrega de las viviendas. Revisar y/o evaluar Planes de Habilitación Social, Planes de Gestión Social u otra iniciativa de intervención en el área social y de participación ciudadana asociada a proyectos habitacionales o urbanos. Fiscalizar, supervisar y monitorear los Planes o intervenciones en el área social e iniciativas de participación ciudadana, a través de reuniones en terreno y entrevistas con Consultores, EGIS/PSAT, Constructoras y familias, entre otros. | Asistente Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.073.333 |
Si |
01/01/2014 |
30/06/2014 |
Renuncia voluntaria |
CRUZ |
ZAMORA |
DANIELA MARIÁM |
• Deberá ser responsable de la calidad técnica y cumplimiento de normas de los proyectos que ingresen a evolución de la Comisión Técnica Evaluadora (FSV, FSEV y PPPF). • Deberá interactuar con las EGIS y EP y ser el responsable del banco de proyectos FSV, FSEV y PPPF. • Generar la información técnica necesaria para proceso de preinversión. • Manejo normativa técnica y legal para revisar proyectos FSV, FSEV y PPPF. • Efectuar labores como arquitecto proyectista Proyectos Habitacionales donde SERVIU asuma como EP, vivienda tipo, presentación DOM y bases administrativas. • Evaluación de Subsidios de localización y su aplicación. • Coordinación con Unidad de Obras de proyectos en ejecución para verificar y/o aprobar modificaciones a proyectos. • Coordinar con los Departamentos de Operaciones Habitacionales y Jurídico para las evaluaciones y aprobaciones de los antecedentes administrativos – sociales y jurídicos respectivamente de cada proyecto habitacional. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/10/2014 |
|
DIAZ |
VON FURSTENBERG |
ERIKA ANGELICA |
• Representar u observar actos y resoluciones del Director, Jefes de Departamento y del personal en general, cuando no se ajusten a las leyes, reglamentos o normas vigentes. • Asesorar en materia jurídica los actos administrativos de los distintos Departamentos. • Informar, pronunciarse y determinar sobre las consultas de orden jurídico que formule el Director y Jefes de Departamento. • Preparar y redactar las escrituras y demás instrumentos de índole jurídica en que sea parte o tenga interés el Servicio. • Sustanciar los sumarios o investigaciones sumarias que le encomiende el Director y ejercer el control de las reglas de procedimiento de las investigaciones o sumarios encomendados a funcionarios de otras dependencias. • Coordinar y supervisar el cumplimiento de la Ley 20.285, su reglamento DS N° 13, Instructivos del Consejo para la Transparencia y oficios ordinarios emanados del ejecutivo en lo que respecta a Transparencia Activa. |
Abogada |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.250.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
ESCOBAR |
ACOSTA |
ANGEL FERNANDO |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 1 de Abril del 2014 en la Región. • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y Habitacionales. • Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Urbanos y Habitacionales efectuando seguimiento y control de éstos. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos y Habitacionales. • Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de iniciativas de inversión. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: - Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos y Habitacionales de acuerdo a lo contratado. - Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras. • Elaboración de diseños de proyectos de Ingeniería Eléctrica, según requerimientos del Servicio. • Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social. • Elaboración de Informes Técnicos y diagnósticos Eléctricos generados por visitas a terreno, entre otros. • Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con la Ingeniería Eléctrica. • Revisor de proyectos habitacionales en el ámbito Eléctrico. • . Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el Jefe Depto. Técnico |
Ingeniero Eléctrico |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.600.000 |
Si |
10/07/2014 |
31/12/2014 |
|
FERRA |
VILLABLANCA |
FABIOLA JACQUELINE |
Entregar información y orientar a familias y/o grupos, tanto en la etapa de gestación de los proyectos, como durante la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa post entrega de las viviendas. Revisar y/o evaluar Planes de Habilitación Social, Planes de Gestión Social u otra iniciativa de intervención en el área social y de participación ciudadana asociada a proyectos habitacionales o urbanos. Fiscalizar, supervisar y monitorear los Planes o intervenciones en el área social e iniciativas de participación ciudadana, a través de reuniones en terreno y entrevistas con Consultores, EGIS/PSAT, Constructoras y familias, entre otros. | Asistente Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.200.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
FUENTEALBA |
NAVARRETE |
IVAN ANDRES |
• Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Operaciones Habitacionales. |
Asistente Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
Si |
01/07/2014 |
31/12/2014 |
|
FUENTES |
LLANOS |
LAURA |
• Supervisión, Seguimiento y Control de la ejecución de obras de los proyectos Habitacionales. • Supervisión de Contratos de Construcción y Otras supervisiones. • Relación con Entidades Patrocinantes, EGIS, PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI y Municipios. • Elaboración y sistematización de informes de seguimiento de obra. • Revisión y Control de Ensayes de obras e informe de seguimiento de programa de ensayos. • Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de ejecución de obras. • Velar la aplicación de L G U C, O G U C, Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU; • Administración de los Contratos de Construcción a su cargo • Inspección en terreno de la ejecución de obras relacionadas con los Programas Habitacionales. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad |
Constructor Civil |
No Aplica |
XV |
Pesos |
966.667 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
GALVEZ |
GIORDANO |
GLORIA XIMENA |
• Supervisión, Seguimiento y Control de la ejecución de obras de los proyectos Habitacionales. • Supervisión de Contratos de Construcción y Otras supervisiones • Relación con Entidades Patrocinantes, EGIS, PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI y Municipios. • Elaboración y sistematización de informes de seguimiento de obra. • Revisión y Control de Ensayes de obras e informe de seguimiento de programa de ensayos. • Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de ejecución de obras. • Velar la aplicación de L G U C, O G U C, Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU; • Administración de los Contratos de Construcción a su cargo • Inspección en terreno de la ejecución de obras relacionadas con los Programas Habitacionales. • Apoyar en el cumplimiento de metas asociadas al Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG), Convenio de Desempeño Colectivo (CDC). • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.260.000 |
Si |
10/07/2014 |
31/12/2014 |
|
GARATE |
CANTO |
RODRIGO ANDRES |
a) Organización de la Demanda y Plan de habilitación Social Pre Selección del Proyecto: Organización de la demanda, la obtención de la personalidad jurídica del grupo cuando corresponda, el apoyo para la obtención de todos los antecedentes y documentos exigidos para postular y la elaboración del proyecto de habilitación social. b) Plan Habilitación Social Post Selección Proyecto: Desarrollo de las actividades contenidas en el proyecto de habilitación social presentado y aprobado en el banco de proyectos. |
Trabajador Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.342.895 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
GARCIA |
MENESES |
CLAUDIO |
• Apoyo en el levantamiento diagnóstico de daños de viviendas por Sismo del 1 de Abril del 2014 en la Región. • Preparación de antecedentes técnicos (planimetría y diagramación de láminas por cada expediente) para postulación al subsidio de reconstrucción de las viviendas catastradas. • Apoyo amplio administrativo al Departamento Técnico y Operaciones Habitacionales. • Preparación y corrección de observaciones de planos en programa Autocad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefe Depto. Técnico. |
DIBUJANTE TECNICO |
No Aplica |
XV |
Pesos |
500.000 |
SI |
11/08/2014 |
31/12/2014 |
|
GARRIDO |
ROJAS |
FABIOLA ANTONIA |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 1 y 2 de Abril del 2014 en la Región. • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y Habitacionales. • Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Urbanos y Habitacionales efectuando seguimiento y control de éstos. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos y Habitacionales. • Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de iniciativas de inversión. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: - Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos y Habitacionales de acuerdo a lo contratado. - Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras. • Elaboración de diseños de proyectos de Ingeniería Estructural y de Pavimentación, según requerimientos del Servicio. • Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social. • Elaboración de Informes Técnicos y diagnósticos Estructurales generados por visitas a terreno, mecánica de suelos, entre otros. • Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con la Ingeniería Civil en obras Civiles y Estructural. • Revisor de proyectos habitacionales en el ámbito de Estructuras, fundaciones, y Mecánica de Suelos. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de Gestión de Calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. |
Ingeniero Civil Estructural |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.996.842 |
Si |
23/06/2014 |
24/09/2014 |
Renuncia voluntaria |
GONZALEZ |
CACERES |
ENRIQUE |
• Apoyo en el levantamiento diagnóstico de daños de viviendas por Sismo del 1 de Abril del 2014 en la Región. • Preparación de antecedentes técnicos (planimetría y diagramación de láminas por cada expediente) para postulación al subsidio de reconstrucción de las viviendas catastradas. • Apoyo amplio administrativo al Departamento Técnico y Operaciones Habitacionales. • Preparación y corrección de observaciones de planos en programa Autocad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefe Depto. Técnico |
DIBUJANTE TECNICO |
No Aplica |
XV |
Pesos |
497.368 |
SI |
13/08/2014 |
31/12/2014 |
|
HENRIQUEZ |
CHEUQUE |
JOSE MIGUEL |
• Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y habitacionales • Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Urbanos efectuando seguimiento y control de éstos. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos. • Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de iniciativas de inversión. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos de acuerdo a lo contratado. |
Ingeniero Civil |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.641.316 |
Si |
01/01/2014 |
31/05/2014 |
Cambio de Contrato |
HUARACHI |
BENAVIDEZ |
RODRIGO JAVIER |
Realizar labores de apoyo como Encargado del Plan de Gestión de Calidad en SERVIU. Realizar seguimiento al Plan de Gestión de Calidad y realizar propuestas de mejora. Elaborar material como documentos, planillas, fichas de seguimiento, etc., vinculadas al Plan. Informar sobre nudos críticos que afecten el posible cumplimiento de las actividades y proponer alternativas de solución. Informar al nivel central, sobre el cumplimiento programático y financiero del Plan de Gestión de Calidad. | Ingeniero Civil Industrial |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.250.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
JARA |
GIACOMOZZI |
ANDREA LISELOTT |
a) Elaboración de Proyectos técnicos: Diseño y Aprobación de Proyectos de Arquitectura y Estructura de la Vivienda, de Loteo, según corresponda, y de Urbanización del Conjunto. b) En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de la prestación de los servicios encomendados por el/la Director (a) SERVIU Región de Arica y Parinacota. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.442.368 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
JARA |
GARCIA |
DANIEL |
• Supervisión, Seguimiento y Control de la ejecución de obras de los proyectos Habitacionales. • Supervisión de Contratos de Construcción y Otras supervisiones • Relación con Entidades Patrocinantes, EGIS, PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI y Municipios. • Elaboración y sistematización de informes de seguimiento de obra. • Revisión y Control de Ensayes de obras e informe de seguimiento de programa de ensayos. • Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de ejecución de obras. • Velar la aplicación de L G U C, O G U C, Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU; • Administración de los Contratos de Construcción a su cargo • Inspección en terreno de la ejecución de obras relacionadas con los Programas Habitacionales. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.360.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
LAFERTE |
LLANOS |
CLAUDIA MONSERRAT |
• Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos. • Efectuar seguimiento, control, supervisión y fiscalización de obras urbanas. • Efectuar Seguimiento y control de licitación de los proyectos Urbanos. • Supervisar los Contratos de Construcción • Establecer relación y coordinación con Consultores, EGIS/PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU y Municipios • Elaborar y sistematizar informes de seguimiento de obra • Elaborar y sistematizar informes y control de ensayes • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU, además: • Administrar Contratos de Construcción • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos. |
Constructor Civil |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.160.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
MALDONADO |
CASTRO |
SEBASTIAN |
• Apoyo en el levantamiento diagnóstico de daños de viviendas por Sismo del 1 de Abril del 2014 en la Región. • Preparación de antecedentes técnicos (planimetría y diagramación de láminas por cada expediente) para postulación al subsidio de reconstrucción de las viviendas catastradas. • Apoyo amplio administrativo al Departamento Técnico y Operaciones Habitacionales. • Preparación y corrección de observaciones de planos en programa Autocad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefe Depto. Técnico. |
DIBUJANTE TECNICO |
No Aplica |
XV |
Pesos |
500.000 |
SI |
08/08/2014 |
31/12/2014 |
|
MARIN |
TABORGA |
SEBASTIAN |
• Apoyo en el levantamiento diagnóstico de daños de viviendas por Sismo del 1 de Abril del 2014 en la Región. • Preparación de antecedentes técnicos (planimetría y diagramación de láminas por cada expediente) para postulación al subsidio de reconstrucción de las viviendas catastradas. • Apoyo amplio administrativo al Departamento Técnico y Operaciones Habitacionales. • Preparación y corrección de observaciones de planos en programa Autocad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefe Depto. Técnico. |
DIBUJANTE TECNICO |
No Aplica |
XV |
Pesos |
500.000 |
SI |
12/08/2014 |
31/12/2014 |
|
MIRANDA |
MAMANI |
PATRICIO |
• Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Operaciones Habitacionales. | ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.143.947 |
SI |
01/08/2014 |
31/12/2014 |
|
MUJICA |
OYARZO |
MARISOL ALEJANDRA |
- Acompañamiento de los beneficiarios de subsidios post sismo del 01 y 02 de abril 2014, atención de Público de damnificados post terremoto y su derivación: Principalmente de aquellos cuya demanda esté absorbida por SERVIU Entidad Patrocinante, velando por el logro de los estándares de excelencia en la atención al cliente. Efectuar la correcta derivación de beneficiarios de subsidios, cuya demanda fue absorbida por Entidades Patrocinantes (EP) y Prestadoras de Asistencia Técnica (PAT) privadas, haciendo seguimiento. Evaluar la incorporación de futura demanda Espontánea, chequeando en primer lugar si se encuentra catastrado. - Planificar la logística del terreno (elaboración de cometidos funcionarios, programar visitas a terreno, solicitud de movilización, chofer y horarios respectivos de forma anticipada, etc.) y gabinete del equipo (abastecimiento de papelería, ploteo, etc.) - Elaboración de borradores de oficios, informes, reportes semanales del equipo de reconstrucción, etc. y su respectivo seguimiento hasta que los documentos se emiten del servicio. - A cargo de generar las respuestas de la totalidad de las cartas de solicitudes ingresadas por OFPA, OIRS, etc. y su respectivo seguimiento con los y las profesionales del equipo de reconstrucción, de tal forma de chequear si el caso tuvo solución o no. - A cargo de la clasificación física de todos los archivadores existentes, contendores del catastro efectuado desde el mes de abril 2014. - Efectuar la clasificación de la totalidad de los documentos de reconstrucción existentes a la fecha y los que se generarán en los meses siguientes (recepción de cartas ingresadas por OFPA, OIRS, etc.) g) Generar un sistema físico y digital documental de reconstrucción, a cargo de mantenerlo actualizado. h) En el caso de los cargos asociados al Sistema de Gestión de Calidad-ISO se debe incluir la siguiente función: “Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad”. i) Preparar, organizar y apoyar reuniones con los postulantes y beneficiarios de los subsidios PPPF. j) En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el logro del objetivo del Servicio. a) Acompañamiento de los beneficiarios de subsidios post sismo del 01 y 02 de abril 2014, atención de Público de damnificados post terremoto y su derivación: Principalmente de aquellos cuya demanda esté absorbida por SERVIU Entidad Patrocinante, velando por el logro de los estándares de excelencia en la atención al cliente. Efectuar la correcta derivación de beneficiarios de subsidios, cuya demanda fue absorbida por Entidades Patrocinantes (EP) y Prestadoras de Asistencia Técnica (PAT) privadas, haciendo seguimiento. Evaluar la incorporación de futura demanda Espontánea, chequeando en primer lugar si se encuentra catastrado. b) Planificar la logística del terreno (elaboración de cometidos funcionarios, programar visitas a terreno, solicitud de movilización, chofer y horarios respectivos de forma anticipada, etc.) y gabinete del equipo (abastecimiento de papelería, ploteo, etc.) Elaboración de borradores de oficios, informes, reportes semanales del equipo de reconstrucción, etc. y su respectivo seguimiento hasta que los documentos se emiten del servicio. d) A cargo de generar las respuestas de la totalidad de las cartas de solicitudes ingresadas por OFPA, OIRS, etc. y su respectivo seguimiento con los y las profesionales del equipo de reconstrucción, de tal forma de chequear si el caso tuvo solución o no. e) A cargo de la clasificación física de todos los archivadores existentes, contendores del catastro efectuado desde el mes de abril 2014. f) Efectuar la clasificación de la totalidad de los documentos de reconstrucción existentes a la fecha y los que se generarán en los meses siguientes (recepción de cartas ingresadas por OFPA, OIRS, etc.) g) Generar un sistema físico y digital documental de reconstrucción, a cargo de mantenerlo actualizado. h) En el caso de los cargos asociados al Sistema de Gestión de Calidad-ISO se debe incluir la siguiente función: “Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad”. i) Preparar, organizar y apoyar reuniones con los postulantes y beneficiarios de los subsidios PPPF. j) En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el logro del objetivo del Servicio. |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA DE INGLES |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
SI |
18/08/2014 |
31/12/2014 |
|
NIEMEYER |
OYANEDEL |
MARINA |
Elaboración del Catastro de viviendas por Sismos del 01 y 02 de Abril del 2014 en la Región. • Mantener actualizada la base de datos de las viviendas catastradas de acuerdo a las diferentes calificaciones definidas por el Servicio.• Coordinación con los demás departamentos y unidades, cuando se requiera, en materias de asignación, elaboración, ejecución de proyectos y la programación del cumplimiento de metas de sismo Regional.• Dar cumplimiento a las metas y compromisos en materia de reconstrucción en la Región. • Efectuar seguimiento a las PSAT y EP, que tengan proyectos habitacionales o de mejoramiento a cargo para su respectivo ingreso a este Servicio.• Orientar a los PSAT y EP en materia Técnica, del tal forma de cumplir con la normativa vigente.• Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Habitacionales o de Mejoramiento, efectuando seguimiento y control de éstos.• Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de los proyectos.• Designar a los ITOs y/o supervisores de las obras que están a su cargo, a las obras asociadas a la reconstrucción.• Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Habitacionales y de mejoramiento para la Reconstrucción.• Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. | Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
2.142.105 |
SI |
04/08/2014 |
31/012/2014 |
|
NUÑEZ |
SAEZ |
ESTER JULIA |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 1 y 2 de Abril del 2014 en la Región. • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y habitacionales • Realizar catastro de viviendas que se encuentren con daños debido al terremoto del 1 y 2 de Abril del 2014. • Generar Informe de visita a viviendas. • Generar proyectos para reconstrucción bajo los programas FSEV y PPPF. • Regularizar viviendas que no cuenten con recepción final para la correcta aplicación de subsidios. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos y habitacionales. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanas y habitacionales de acuerdo a lo contratado. • Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras. • Elaboración de diseños de proyectos de Arquitectura, según requerimientos del Servicio. • Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social. • Elaboración de Informes Técnicos generados por visitas a terreno, entre otros. • Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con Arquitectura, Patrimonio y Urbanismo. • Revisor de proyectos habitacionales en el ámbito de Arquitectura. • Efectuar seguimiento, control, supervisión y fiscalización de obras urbanas y habitacionales. • Supervisar los Contratos de Construcción. • Elaborar y sistematizar informes de seguimiento de obra. • Elaborar y sistematizar informes y control de ensayes. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU, además: • Administrar Contratos de Construcción • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos y Habitacionales • . Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el Jefe Depto. Técnico. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.260.000 |
Si |
21/07/2014 |
31/08/2014 |
Termino de contrato |
OBLITAS |
DEVAUD |
CYNDI PAZ |
· Gestión Legal y Administrativa del Proyecto: Apoyo en la elaboración de las escrituras de 95 familias integrantes del proyecto “Hijos de Caquena”, y respectiva tramitación en notaria e inscripción en el Conservador de Bienes y Raíces; | Asistente Jurídico |
No Aplica |
XV |
Pesos |
600.000 |
SI |
24/09/2014 |
31/12/2014 |
|
OSSANDON |
CHACON |
MIRTA |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 1 y 2 de Abril del 2014 en la Región. • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y Habitacionales. • Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Urbanos y Habitacionales efectuando seguimiento y control de éstos. • Generar y/o revisar Bases Técnicas y Administrativas para la licitación de proyectos Urbanos y Habitacionales. • Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de iniciativas de inversión. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de Gestión de Calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el Jefe Depto. Técnico. |
ABOGADO |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
SI |
01/07/2014 |
31/12/2014 |
|
PARRA |
ZUÑIGA |
CARLA PAULINA |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 1 y 2 de Abril del 2014 en la Región. • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y habitacionales • Realizar catastro de viviendas que se encuentren con daños debido al terremoto del 1 y 2 de Abril del 2014. • Generar Informe de visita a viviendas. • Generar proyectos para reconstrucción bajo los programas FSEV y PPPF. • Regularizar viviendas que no cuenten con recepción final para la correcta aplicación de subsidios. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos y habitacionales. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanas y habitacionales de acuerdo a lo contratado. • Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras. • Elaboración de diseños de proyectos de Arquitectura, según requerimientos del Servicio. • Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social. • Elaboración de Informes Técnicos generados por visitas a terreno, entre otros. • Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con Arquitectura, Patrimonio y Urbanismo. • Revisor de proyectos habitacionales en el ámbito de Arquitectura. • Efectuar seguimiento, control, supervisión y fiscalización de obras urbanas y habitacionales. • Supervisar los Contratos de Construcción. • Elaborar y sistematizar informes de seguimiento de obra. • Elaborar y sistematizar informes y control de ensayes. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU, además: • Administrar Contratos de Construcción • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos y Habitacionales • . Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefe Depto. Técnico. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
Si |
16/06/2014 |
31/12/2014 |
|
PEÑAFIEL |
HERRERA |
JUAN |
a) Gestión Legal y Administrativa del proyecto: Asesoría a la adquisición de terreno, cuando se requiera, obtención de permisos de edificación y de servicios, contratación de obras, recepción municipal de obras, inscripciones en el Conservador de Bienes Raíces. b) Apoyar al cumplimiento de la programación financiera de asistencia técnica de los proyectos. c) Realizar seguimiento del plan de gestión de los proyectos. d) Realizar labores de apoyo al equipo técnico de los proyectos y al encargado de Asistencia Técnica del Serviu. e) Efectuar seguimiento y apoyar al control de los proyectos y el cumplimiento de todas las metas establecidas para su correcto desarrollo. f) Resguardar los activos de información de los procesos a su cargo, garantizando su protección de accesos no autorizados, divulgación, modificación, destrucción o interferencia, asegurando su completitud y disponibilidad en el marco del Sistema de Seguridad de la Información, de acuerdo a la Política General de Seguridad de la Información de la Institucional y a las Políticas Específicas de Seguridad de la Información, reportando eventuales riesgos de seguridad o eventos potenciales de riesgo para la institución. En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el logro del objetivo del Servicio. |
Ingeniero Civil Industrial |
No Aplica |
XV |
Pesos |
800000 |
SI |
20/08/2014 |
31/12/2014 |
|
RIVERO |
MIRANDA |
CECILIA |
• Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos • Efectuar seguimiento, control, supervisión y fiscalización de obras urbanas • Efectuar Seguimiento y control de licitación de los proyectos Urbanos • Supervisar los Contratos de Construcción • Establecer relación y coordinación con Consultores, EGIS/PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU y Municipios • Elaborar y sistematizar informes de seguimiento de obra • Elaborar y sistematizar informes y control de ensayes • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU, además: • Administrar Contratos de Construcción • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. |
Ingeniero Constructor |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.360.000 |
Si |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
|
SALINAS |
ORTIZ |
FLOR ESTHER |
a) Organización de la Demanda y Plan de habilitación Social Pre Selección del Proyecto: Organización de la demanda, la obtención de la personalidad jurídica del grupo cuando corresponda, el apoyo para la obtención de todos los antecedentes y documentos exigidos para postular y la elaboración del proyecto de habilitación social. b) Plan Habilitación Social Post Selección Proyecto: Desarrollo de las actividades contenidas en el proyecto de habilitación social presentado y aprobado en el banco de proyectos. c) En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de la prestación de los servicios encomendados por el/la Director (a) SERVIU Región de Arica y Parinacota. |
Asistente Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
Si |
01/01/2014 |
30/09/2014 |
|
SANCHEZ |
LUCERO |
MILTON |
• Apoyar en labores de Encargado de Recursos Plan de Gestión de Calidad. • Apoyar al seguimiento del Plan de Gestión de Calidad en lo referente a los Honorarios y Financiero Elaborando material como documentos, planillas, fichas, etc. • Apoyar en labores Administrativas de la Unidad de RR.HH. y Personal. Relacionado con el Plan de Gestión de Calidad. • Informar al nivel central, sobre el cumplimiento programático y financiero del Plan de Gestión de Calidad. • Apoyar al seguimiento, control y medidas correctivas, tendientes al cumplimiento de todas las metas que en el ámbito del PGC se acuerden desde el nivel central. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. |
CONTADOR AUDITOR Y PUBLICO |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
SI |
13/08/2014 |
12/11/2014 |
|
SUBIEABRE |
ARANGUIZ |
PABLO SEBASTIÁN |
• Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos • Efectuar seguimiento, control, supervisión y fiscalización de obras urbanas • Efectuar Seguimiento y control de licitación de los proyectos Urbanos • Supervisar los Contratos de Construcción • Establecer relación y coordinación con Consultores, EGIS/PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU y Municipios • Elaborar y sistematizar informes de seguimiento de obra • Elaborar y sistematizar informes y control de ensayes • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU, además: • Administrar Contratos de Construcción • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. |
Ingeniero Constructor |
No Aplica |
XV |
Pesos |
714.000 |
Si |
21/07/2014 |
17/08/2014 |
Renuncia voluntaria |
TAPIA |
ALVAREZ |
KARINA SCARLETH |
• Entregar información y orientar a familias y/o grupos en gestación.Revisar y/o evaluar Planes de Habilitación Social, Planes de Gestión Social u otra iniciativa de intervención en el área social asociada a proyectos habitacionales o urbanos. • Fiscalizar, supervisar y monitorear Planes, a través de reuniones en terreno y entrevistas con Consultores, EGIS/PSAT, Constructoras y familias, entre otras. • Elaborar registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los proyectos en general y los planes sociales, en particular. • Coordinar y gestionar en general, tareas vinculadas al componente social de los proyectos, desde la etapa inicial de gestación de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Realizar informes sociales, lo cual conlleva visita en terreno y elaboración de informe respectivo. • Apoyo en el área de fiscalización de viviendas en el ámbito de cumplimiento de ocupación. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. |
Asistente Social |
no aplica |
XV |
Pesos |
562.317 |
Si |
01/01/2014 |
14/04/2014 |
Cambio de Contrato |
VALENCIA |
ARAYA |
SERGIO SEBASTIAN |
• Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y habitacionales. • Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Urbanos y Habitacionales efectuando seguimiento y control de éstos. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos y Habitacionales • Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de iniciativas de inversión. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptor de obras SERVIU, además: • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos y Habitacionales de acuerdo a lo contratado. • Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras. • Elaboración de diseños de proyectos de Arquitectura, según requerimientos del Servicio. • Miembro del Comité evaluador de proyectos de Estudios de impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano (EISTU). • Director de Proyectos de estudios en etapa de Perfil, Prefactibilidad y diseños, relacionada con la profesión afín. • Contraparte técnica en estudios específicos contratados por MINVU, SECTRA u otros. • Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social. • Elaboración de Informes Técnicos generados por visitas a terreno, entre otros. • Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con métodos constructivos, coordinación de proyectos de especialidades y análisis de costos. • Revisor de proyectos habitacionales en el ámbito técnico relacionado con la profesión afín. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. | Constructor Civil |
No Aplica |
XV |
Pesos |
795.789 |
SI |
21/07/2014 |
31/12/2014 |
|
VALENZUELA |
FLORES |
GISELA ALEJANDRA |
• Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 1 y 2 de Abril del 2014 en la Región. • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y habitacionales • Realizar catastro de viviendas que se encuentren con daños debido al terremoto del 1 y 2 de Abril del 2014. • Generar Informe de visita a viviendas. • Generar proyectos para reconstrucción bajo los programas FSEV y PPPF. • Regularizar viviendas que no cuenten con recepción final para la correcta aplicación de subsidios. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos y habitacionales. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanas y habitacionales de acuerdo a lo contratado. • Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras. • Elaboración de diseños de proyectos de Arquitectura, según requerimientos del Servicio. • Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social. • Elaboración de Informes Técnicos generados por visitas a terreno, entre otros. • Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con Arquitectura, Patrimonio y Urbanismo. • Revisor de proyectos habitacionales en el ámbito de Arquitectura. • Efectuar seguimiento, control, supervisión y fiscalización de obras urbanas y habitacionales. • Supervisar los Contratos de Construcción. • Elaborar y sistematizar informes de seguimiento de obra. • Elaborar y sistematizar informes y control de ensayes. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU, además: • Administrar Contratos de Construcción • Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos y Habitacionales • . Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefe Depto. Técnico. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.260.000 |
Si |
14/07/2014 |
30/09/2014 |
Renuncia voluntaria |
VASQUEZ |
ROJAS |
CLAUDIA ALEJANDRA |
• Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares y en general |
Asistente Social |
no aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
Sí |
08/04/2014 |
31/12/2014 |
|
VICENTELO |
MEDINA |
CARLA DAMARI |
• Dar cumplimiento a las instrucciones sobre gestión de suelos en la Circular N°016 del 21.03.2013, Ordinario N°1663 del 12.09.13 y sus modificaciones • Proceder de acuerdo a los instruido en materia de gestión de suelo del MINVU, sobre los criterios y procedimientos para la administración y gestión de bienes inmuebles propiedad SERVIU, en los que se refiera a; Adquisición, Administración (otorgamiento de comodato y Arrendamiento) y la enajenación (ya sea a título oneroso o gratuito), efectuar el programa anual de enajenaciones. • Elaboración de Tasaciones Urbanas y Rurales. • Mantener actualizado el Catastro de Bienes Inmuebles, mantención del catastro propiedad de SERVIU en la ciudad de Arica y en las Comunas de Putre, General Lagos y Camarones (localidades de Putre, Visviri, Socoroma, Codpa y Santuario de Livilcar). • Gestionar la inscripción de transferencias de inmuebles desde SERVIU Región de Tarapacá a SERVIU Arica y Parinacota. • Solicitud de autorización de la SEREMI de Vivienda y Región de Arica y Parinacota para enajenaciones. • Dibujar planos y croquis que se requieran para la gestión pertinente. • Atención de público, tales como Juntas Vecinales, Centro de Madres, público en general o empresas que consultan permanentemente sobre la disponibilidad de terrenos, tanto en la ciudad de Arica como en los pueblos del interior que nos pertenecen. • Elaborar, aprobar subdivisiones, fusiones, regularizaciones de terrenos propiedad de SERVIU. • Efectuar gestiones con instituciones como Municipios, Bienes Nacionales y otros con la finalidad de regularizar bienes inmuebles SERVIU. • Efectuar seguimiento a las metas de gestión interna que se relacione con la Gestión de Suelos. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Jefa Depto. Técnico. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.253.368 |
Si |
16/06/2014 |
31/12/2014 |
|
ZAPATA |
OPAZO |
ROSANA ANGELICA |
• Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares y en general |
Asistente Social |
no aplica |
XV |
Pesos |
750.000 |
SI |
08/04/2014 |
31/12/2014 |
|
ZUÑIGA |
PEREZ |
ALEJANDRO MICHELL |
Gestión Legal y Administrativa del Proyecto: Asesoría a la adquisición de terreno, cuando se requiera, obtención de permisos de edificación y de servicios, contratación de obras, recepción municipal de obras, inscripciones en el Conservador de Bienes Raíces. |
Abogado |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.200.000 |
Si |
01/01/2014 |
30/04/2014 |
Cambio de Contrato |
CORDOVA |
GONZALEZ |
FANNY PATRICIA |
· Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Monitoreo, Revisión y/o evaluación en el acompañamiento de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de intervención social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales regulares, especiales o de relocalización de familias por inhabilitación de viviendas. | PSICOLOGA |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
SI |
06/10/2014 |
31/12/2014 |
|
LATORRE |
PROGULAKIS |
LUIS ANDRES |
· Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 1 de Abril del 2014 en la Región. • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y Habitacionales.• Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Urbanos y Habitacionales efectuando seguimiento y control de éstos.• Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos y Habitacionales.• Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de iniciativas de inversión. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos y Habitacionales.• En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: - Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos y Habitacionales de acuerdo a lo contratado. - Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras.• Elaboración de diseños de proyectos de Ingeniería Sanitaria, según requerimientos del Servicio.• Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social.• Elaboración de Informes Técnicos y diagnósticos sanitarios generados por visitas a terreno, entre otros.• Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con la Ingeniería Civil Sanitario. • Revisor de proyectos habitacionales en el ámbito Sanitario. • Resguardar los activos de información de los procesos a su cargo, garantizando su protección de accesos no autorizados, divulgación, modificación, destrucción o interferencia, asegurando su completitud y disponibilidad en el marco del Sistema de Seguridad de la Información, de acuerdo a la Política General de Seguridad de la Información de la Institucional y a las Políticas Específicas de Seguridad de la Información, reportando eventuales riesgos de seguridad o eventos potenciales de riesgo para la institución. |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.386.667 |
SI |
06/10/2014 |
31/12/2014 |
|
REYES |
VIDAL |
ALVARO FELIPE |
· Supervisión, Seguimiento y Control de la ejecución de obras de los proyectos Habitacionales. • Supervisión de Contratos de Construcción y Otras supervisiones • Relación con Entidades Patrocinantes, EGIS, PSAT, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI y Municipios. • Elaboración y sistematización de informes de seguimiento de obra. • Revisión y Control de Ensayes de obras e informe de seguimiento de programa de ensayos. • Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de ejecución de obras. • Velar la aplicación de L G U C, O G U C, Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Habitacionales. • En caso de cumplir funciones de Inspector de obras SERVIU; • Administración de los Contratos de Construcción a su cargo • Inspección en terreno de la ejecución de obras relacionadas con los Programas Habitacionales. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. | CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.492.105 |
SI |
08/10/2014 |
31/12/2014 |
|
ARACENA |
AGUIRRE |
DIEGO ANTONIO |
• Deberá ser responsable de la calidad técnica y cumplimiento de normas de los proyectos que ingresen a evolución de la Comisión Técnica Evaluadora (FSV, FSEV y PPPF). • Deberá interactuar con las EGIS y EP y ser el responsable del banco de proyectos FSV, FSEV y PPPF. • Generar la información técnica necesaria para proceso de preinversión. • Manejo normativa técnica y legal para revisar proyectos FSV, FSEV y PPPF. • Efectuar labores como arquitecto proyectista Proyectos Habitacionales donde SERVIU asuma como EP, vivienda tipo, presentación DOM y bases administrativas. • Evaluación de Subsidios de localización y su aplicación. • Coordinación con Unidad de Obras de proyectos en ejecución para verificar y/o aprobar modificaciones a proyectos. • Coordinar con los Departamentos de Operaciones Habitacionales y Jurídico para las evaluaciones y aprobaciones de los antecedentes administrativos – sociales y jurídicos respectivamente de cada proyecto habitacional. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.260.000 |
SI |
08/10/2014 |
31/12/2014 |
|
NUÑEZ |
ZUÑIGA |
FRESIA DEL CARMEN |
· Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 01 y 02 de Abril del 2014 en la Región. • Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. • Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. • Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. • Elaboración de registros e informes periódicos en relación al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). • Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. • Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados. • Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. • Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. | ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
SI |
13/10/2014 |
31/12/2014 |
|
ARRIAGADA |
UBEIRA |
GABRIEL ANDRES |
· Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en el desarrollo de los proyectos urbanos y habitacionales • Apoyar en los procesos de licitación y contratación de los proyectos Urbanos efectuando seguimiento y control de éstos. • Generar Bases Técnicas para la licitación de proyectos Urbanos.• Establecer relación y coordinación con Consultores, Empresas Constructoras, MINVU, SEREMI, SERVIU, Municipios y otras entidades que intervengan en el correcto desarrollo de iniciativas de inversión. • Velar por el cumplimiento y aplicación de L.G.U.C., O.G.U.C., Normativas, Decretos, Resoluciones, Manual de Inspección Técnico de Obras y demás normas, que tengan implicancia en los proyectos de los Programas Urbanos. • En caso de cumplir funciones de Comisión Receptora de obras SERVIU, además: - Fiscalizar en terreno la ejecución de obras relacionadas con los Programas Urbanos de acuerdo a lo contratado. - Conocimiento y aplicación de D. S. N°236/2002, y Manual de Inspección Técnica de Obras. • Elaboración de diseños de proyectos de Ingeniería Estructural, según requerimientos del Servicio. • Miembro del Comité evaluador de proyectos de Estudios de impacto sobre el Sistema de Transporte Urbano (EISTU). • Director de Proyectos de estudios en etapa de Perfil, Prefactibilidad y diseños, relacionada con la profesión afín. • Contraparte técnica en estudios específicos contratados por MINVU, SECTRA u otros. • Generador de insumos técnicos para formulación de proyectos para ser presentados al Ministerio de Desarrollo Social. • Revisión de proyectos de pavimentación urbana, programa de pavimentación participativa y particulares. • Elaboración de Informes Técnicos y diagnósticos estructurales generados por visitas a terreno, mecánicas de suelo, entre otros. • Asesoría Específica al Departamento Técnico en temas relacionado con Arquitectura, Patrimonio y Urbanismo. |
Arquitecto |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.360.000 |
SI |
20/10/2014 |
31/12/2014 |
|
BENNIT |
PEREIRA |
CLAUDIA |
° Apoyar seguimiento a las unidades involucradas de la programación financiera mensual del Subt. 33, el ingreso al Sharepoint. ° Apoyo al informe mensual y seguimientos en el ámbito de vivienda. ° Apoyar metas de los proyectos Habitacionales. ° Apoyar el seguimiento de obras relacionadas con subsidio vivienda. ° Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. ° En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por la Encargada del Depto. de Programación Física y Control. |
Ingeniero Informatico |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
Sí |
17/11/2014 |
31/12/2014 |
|
HINOJOSA |
BENAVENTE |
MIGUEL |
° Apoyar en el proceso de adquisiciones, relacionados con el Plan de gestión de Calidad. ° Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. ° En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el Encargado del Depto. de Administración y Finanzas. |
Ingeniero Informatico |
No Aplica |
XV |
Pesos |
1.150.000 |
Sí |
01/12/2014 |
31/12/2014 |
|
MARIN |
MORALES |
PATRICIA |
° Apoyo en Catastro de viviendas por Sismo del 01 y 02 de Abril del 2014 en la Región. ° Entrega de información y orientación a las familias y/o grupos preparación tanto en la etapa de gestación de los productos, como en la etapa de ejecución de los mismos y/o en la etapa de post entrega de las viviendas. ° Revisión y/o evaluación de los planes de habilitación social, programas FSEV y PPPF, entre otros. ° Fiscalizar, supervisar y monitorear los planes de ejecución a través de reuniones y entrevistas con Egis/Psat/EP visitas a terreno con familias entre otras. ° Elaboración de registros e informes periódicos en realción al desarrollo de los planes de habilitación social (tanto en situaciones específicas, como del conjunto de los PHS en ejecución). ° Coordinación y gestión en general vinculada al componente social de los proyectos, hasta su instalación en el barrio, considerando los distintos actores involucrados. ° Coordinar y monitorear registros de seguimiento de casos sociales evaluados. ° Apoyar en el adecuado funcionamiento del sistema de gestión de calidad. ° Todas las gestiones anteriores se ejecutaran en marco de proyectos habitacionales de sismo y/o relocalización de familias por inhabilitación de viviendas, así como también proyectos habitacionales regulares. ° En general, sin que la enumeración anterior sea taxativa, realizar todas las actuaciones necesarias para el correcto desempeño de las labores encomendadas por el/la Encaragado del Depto. Técnico. |
Asistente Social |
No Aplica |
XV |
Pesos |
805.000 |
Sí |
11/12/2014 |
31/12/2014 |