¿Qué son las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)? Las OIRS son espacios de atención presencial de consultas, opiniones y solicitudes de información. En estos espacios, nuestro Ministerio debe garantizar el derecho a una atención de calidad, para todas las personas que acudan a ellas. En las 41 OIRS existentes a lo largo del país, se puede acceder a información sobre la oferta ministerial en materia de vivienda, barrio y ciudad. Además, es posible efectuar en sus dependencias trámites vinculados a los programas y sus procedimientos.
Servicios que otorgan las OIRS | Información sobre fechas y resultados de postulaciones a los programas ministeriales. Recepción, tratamiento y respuesta a sugerencias, reclamos y felicitaciones de la ciudadanía. Atención en terreno, a través de charlas. Atención preferencial a embarazadas, personas discapacitadas y adultos mayores. Orientación sobre derivación en temas referentes a otras instituciones públicas.
| La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), de SERVIU región de Arica y Parinacota se encuentra ubicada en Avda. 18 de Septiembre Nº 122.
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Atención Presencial de 08:30 a las 13:00 horas. Atención Telefónica al Nº 582391000, de lunes a jueves de 15:00 a 17:30 Hrs. y viernes de 15:00 a 16:30 Hrs. Atención Virtual a través de Contáctenos. |
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