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OIRS

¿Qué son las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)?

  • Las OIRS son espacios de atención presencial de consultas, opiniones y solicitudes de información.
  • En estos espacios, nuestro Ministerio debe garantizar el derecho a una atención de calidad, para todas las personas que acudan a ellas.
  • En las 41 OIRS existentes a lo largo del país, se puede acceder a información sobre la oferta ministerial en materia de vivienda, barrio y ciudad.
  • Además, es posible efectuar en sus dependencias trámites vinculados a los programas y sus procedimientos.

Servicios que otorgan las OIRS

  • Información y orientación acerca de las políticas, programas e iniciativas en materia de vivienda, barrio y ciudad.
  • Orientación e inicio de trámites asociados a programas existentes.
  • Información sobre fechas y resultados de postulaciones a los programas ministeriales.
  • Recepción, tratamiento y respuesta a sugerencias, reclamos y felicitaciones de la ciudadanía.
  • Atención en terreno, a través de charlas.
  • Atención preferencial a embarazadas, personas discapacitadas y adultos mayores.
  • Orientación sobre derivación en temas referentes a otras instituciones públicas.

    La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), de SERVIU región de Arica y Parinacota se encuentra ubicada en Avda. 18 de Septiembre Nº 122.



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    Horario de atención:

    Atención Presencial de 08:30 a las 13:00 horas.

    Atención Telefónica al Nº 582391000, de lunes a jueves de 15:00 a 17:30 Hrs. y viernes de 15:00 a 16:30 Hrs.

    Atención Virtual a través de Contáctenos.

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